Desde el comité radical reafirmamos nuestro compromiso con Juntos por el Cambio, un espacio político que representa y pone en énfasis los valores radicales.
El pasado viernes 13 autoridades y militantes del radicalismo se reunieron en la sede partidaria, ubicada en Rivadavia 178, para diagramar la recta final de la campaña de las elecciones generales del 22 de octubre.
En esta última semana, se pondrá el énfasis en recorrer la ciudad llevando la única propuesta para poner fin a tantos años de decadencia de nuestro país, esta opción es con Patricia Bullrich como presidente, Néstor Grindetti a gobernador y Carlos Perillo como candidato a intendente, que tiene una gran composición de dirigentes radicales de trayectoria y reconocimiento por su aporte al partido.
Desde el radicalismo coinciden que en esta elección se pone en juego el futuro del país, provincia y ciudad. Y que los errores del pasado son un aprendizaje para los futuros gobiernos de cómo estos deberán actuar ante la situación vulnerable que deja el kirchnerismo a partir del 10 de diciembre.
Por último, las autoridades invitan y convocan a cada vecino a que nos acompañen, que se acerquen al comité radical expresando que es, por excelencia, el lugar de debate y de propuestas para construir el Chivilcoy que todos merecemos.