La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires comenzó ayer una nueva etapa en su vida partidaria. Se conformó una mesa de unidad de contingencia entre los principales sectores internos, se busca encauzar el proceso de normalización del Comité Provincia y consolidar una estrategia común frente al contexto político actual.
La reunión, que contó con la participación de dirigentes de los distintos espacios que integran el radicalismo bonaerense, marcó un punto de madurez política. Se acordó avanzar con una agenda de trabajo compartida, poniendo el foco en fortalecer la presencia territorial del partido y en recuperar el protagonismo dentro de Juntos por el Cambio.
Desde la Juventud Radical participó de este evento el delegado provincial, Matías Carrettoni, quien celebra este avance institucional, que responde a la expectativa de miles de afiliados que participaron de las elecciones internas del pasado octubre. Estamos convencidos de que este camino de unidad y organización es el que permitirá proyectar una alternativa real con vocación de poder, que le devuelva a la Provincia un gobernador radical.