El conjunto dirigido por el Vasco Olarticoechea comenzó con las prácticas de cara a los próximos Juegos Olímpicos, aunque aún no se incorporaron todos los futbolistas de la lista de convocados.
La Selección Sub 23 que dirige Julio Olarticoechea comenzó este lunes su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, con solo 11 jugadores, en el predio «Julio Humberto Grondona» que la AFA posee en Ezeiza.
En la primera práctica participan los arqueros Axel Werner (Atlético Rafaela), Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), José Luis Gómez (Lanús), Alexis Soto (Banfield), Angel Correa (Atlético Madrid, España), Lucas Romero y Lautaro Gianetti (Vélez), Santiago Ascacibar (Estudiantes), Cristian Espinoza (Villarreal, España), Lisandro Magallán (Boca) y Giovanni Lo Celso (Rosario Central).
En tanto, quienes no estuvieron en esta primera práctica fueron Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), quien se sumará el próximo jueves y Jonathan Calleri (San Pablo, Brasil), quien lo hará tras la participación del equipo paulista en la Copa Libertadores.