fbpx

La Secretaría de Seguridad recordó a los comercios las leyes de nocturnidad vigentes

La Secretaría de Seguridad recordó a los comercios las leyes de nocturnidad vigentes

La Secretaría de Seguridad, conjuntamente con la Dirección de Nocturnidad, recuerdan a la comunidad las siguientes Leyes vigentes:

• Ley 11.748 Artículo 1°: “Prohíbese en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, la venta, expendio o suministro a cualquier título a menores de 18 años de edad, de bebidas alcohólicas de cualquier tipo y graduación, en cualquier hora del día, aun cuando lo vendido, expendido o suministrado estuviere destinado a ser consumido o ingerido fuera del local. Así también la instalación de máquinas expendedoras de bebidas alcohólicas de cualquier tipo y graduación, en lugares, locales, comercios o establecimientos donde dichos menores tengan acceso irrestricto”.
Ley 14.050: “Se prohíbe la presencia y/o permanencia de menores de 14 años en establecimientos destinados a actividad bailable (Art. 6°). Los menores de 14 a 17 años podrán permanecer desde las 18 a las 23 horas (matinée) estando absolutamente prohibida la venta o suministro de bebidas alcohólicas a los mismos (Art. 8°). No se admite la concurrencia simultánea de menores 14 a 17 años con mayores de 18 años de edad (Art.9°)”.
• Ley 13.178: “Dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires, que se deberá poseer una Licencia para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, contando para cada caso con categorías específicas según rubro o actividad. El incumplimiento es sancionado con multa y clausura del comercio o lugar que no cuente con la debida autorización.

Apelamos a su responsabilidad como comerciante y ciudadano para ayudar a cumplir con las normas vigentes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia