La Policía Vial de Chivilcoy realizó un operativo de interceptación vehicular, coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa y supervisado por el jefe zonal, Comisario Mayor Miguel Costa. El operativo se efectuó en el día de la fecha, sobre Ruta Nacional 5 y acceso a Chivilcoy.
Se labraron actuaciones judiciales por ESCLARECIMIENTO ROBO AUTOMOTOR-ENCUBRIMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, a PABLO MIGUEL ANDRINO, mayor de edad, domiciliado en San Isidro, el cual circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet -modelo Ónix, color naranja, patente MTO-527-, en sentido Buenos Aires-Chivilcoy.
El nombrado, al intentar detenerlo, emprende a la fuga originándose la persecución policial, lográndose interceptado a la altura del acceso a la cuidad de Alberti. Certificando que el vehículo había sido robado el día 28 de octubre del corriente año en la localidad de Laferrere (La Matanza), injerencia de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza.
El vehículo posee ambas chapas patente y cédula identificación del automotor apócrifas.
El aprehendido ANDRINO fue alojado en la Comisaria Chivilcoy; cumplió condenas en diferentes Unidades Carcelarias por delitos de Robo Calificado, Robo Simple, habiendo recuperado su libertad el 13 de septiembre del corriente año, de la Unidad Carcelaria Nro.39 (Ituzaingó).