Un hecho ocurrido el 27 de agosto del corriente, fue esclarecido por la policía.
En la mencionada fecha se recibió denuncia a una empleada de un kiosco ubicado en Avenida Ortiz y calle Paunero de esta localidad. En la misma manifiesta que siendo las 2.30 horas ingresan al referido local dos masculinos, quienes, a punta de arma de fuego, sustraen mercadería y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Personal del GTO de la Policía Comunal Chivilcoy y DDI Chivilcoy, abocados a las tareas investigativas pertinentes, mediante material fílmico privado y cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, pudo establecer que uno de los autores resultaría ser CLAUDIO NICOLÁS LEIVA.
En la fecha se dio cumplimiento a dos Ordenes de Allanamiento, otorgadas por el Juzgado de Garantías 1 y UFI 3, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, en los domicilios ubicados en calles Chacabuco -entre Carlos Ortiz y de los Inmigrantes- y el otro en calle Basso Dastugue -entre 88 y 90-, lugares donde residiría Imputado LEIVA, procediéndose a secuestrar en uno de los domicilios viseras, zapatillas y anillos, utilizados por Leiva momentos en cometer el Ilícito.
Cabe destacar que CLAUDIO NICOLÁS LEIVA, actualmente se hallaba detenido desde el 13 del corriente mes y año, Imputado por el delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA.