El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, atendieron a una importante cantidad de vecinos en la Plaza 9 de julio, en el marco de una nueva salida de Gabinete.
En primer lugar, Sabella detalló: «Varios de los vecinos que atendí se refirieron a temas personales, como pedido de trabajo y cuestiones de salud; y algunos reclamos sobre luminarias y arreglo de calles que se van a estar solucionando la próxima semana».
A la vez que destacó: «Es importante tomar conocimiento de primera mano para saber que sucede en la ciudad y poder brindarles las respuestas que necesitan».
Por su parte, el intendente Guillermo Britos indicó: «En esta mañana me ha tocado atender una gran cantidad de vecinos. Por ejempo, se acercó un grupo de la zona entre las avenidas 84 y 92 con algunas problemáticas del área de Obras Públicas, de las que nos ocupamos con los funcionarios del área».
«Por otro lado, hubo algunos reclamos respecto a terrenos baldíos, como el caso de una quinta que pertenece a un profesional que la tiene abonada hace tiempo, por lo que vamos a ocuparnos enfáticamente porque es un problema para sus vecinos», agregó.
Asimismo, continuó: «También se acercaron de Ramón Biaus a agradecer por la gestión del transporte público gratuito, con el que pronto van a poder contar».
Y remarcó: «Lo importante es que la gente se vaya con respuestas y soluciones».