Informaron que están atravesando un difícil momento económico y que por este motivo están debiendo más de $100.000 en alimento. En relación a esto, están llevando a cabo distintas acciones para recaudar dinero.
La ONG Chivilcotas, que ya lleva muchos años de trabajo continuo en nuestra ciudad, se encuentra atravesando un complicado momento económico. En este sentido, informaron a través de sus redes sociales que, en este momento, están adeudando $116.0000 de alimento.
De esta forma compartieron: «Hacemos esta publicación porque realmente estamos necesitando de la ayuda de todos, ya que nos está costando mucho en estos tiempos mantener los gastos del refugio. Todo lo que se recauda de socios, rifas y ferias, se destina a la compra del alimento, al pago de la persona que trabaja en el predio y a la medicación y atención veterinaria. Pero en estos momentos se nos hace todo muy cuesta arriba.
Los continuos aumentos en el alimento no tienen proporción con lo que nos va ingresando, y es el mayor gasto que tenemos para alimentar a los 90 perros que viven en el refugio -aproximadamente 60 bolsas al mes equivalen a 100 mil pesos-.
En este momento estamos adeudando $116.0000 de alimento, ya no sabemos qué hacer para achicar esta deuda, porque obviamente debemos seguir comprándolo, porque los perros comen todos los días».
Por esta razón, piden a la comunidad si pueden colaborar aportando entre 100 y 1000 pesos, de acuerdo a sus posibilidades. Lo pueden hacer a través de los siguientes medios.
► Doná 100 https://mpago.la/2MJvHjU
► Doná 200 https://mpago.la/2Uz2hhG
► Doná 300 https://mpago.la/25vu5tq
► Doná 500 https://mpago.la/1kavXTv
► Doná 1000 https://mpago.la/17mroCL
Además, continúan con la realización de ferias de ropa en la esquina de Paso y San Martín y con la venta de su rifa.
También se sumaron a la venta de libros usados que fueron donados a la ONG para poder recaudar dinero. Quienes estén interesados en obtener más información deben ingresar al Facebook Chivilcotas ONG.