La limpieza de cunetas, colocación de tubos de desagües en las entradas de las propiedades de los vecinos, el alteo y relleno del suelo y la colocación de piedra caliza sobre la calle 88 entre Av. Mitre y Lavalle, fue realizada por la Municipalidad.
En horas de la mañana de ayer, el intendente Guillermo Britos recorrió la obra con los vecinos del barrio y resaltó la importancia de cumplir con los compromisos asumidos. “Hemos solucionado la problemática de desagüe que había en el barrio y que producía que dos cuadras quedaran bajo agua. Hoy seguimos trabajando en el barrio, colocando piedra caliza sobre la calle 88”.
Ángel Monía, vecino del barrio manifestó: “Estoy muy agradecido con el intendente porque ya no tendremos más agua adentro de nuestras casas. Vemos que está trabajando mucho, y vemos los avances en la ciudad”.
En tanto la vecina Mabel Alderete enfatizó: “Yo estoy muy contenta con el intendente, veo todas las cosas que está haciendo por la ciudad y lo veo a él en todos los barrios, y eso me gusta. Ojalá estuviera siempre él como intendente para que Chivilcoy siga creciendo”.