La Juventud Radical de la Cuarta Sección se reúne en General Viamonte y reafirma su postura de fortalecer al partido, con la UCR y la juventud como protagonistas.
La Juventud Radical de la Cuarta Sección Electoral llevó adelante su Encuentro Seccional este sábado en General Viamonte – Los Toldos, con la participación de Franco Flexas, intendente municipal, Valentín Miranda Diputado Provincial, la senadora Eugenia Gil y autoridades juveniles Antonela Moreno presidente de la JR Provincia y delegados provinciales.
Con un fuerte mensaje de unidad y protagonismo juvenil, se debatieron propuestas y reafirmaron su postura política de cara al proceso electoral que se avecina, el camino del radicalismo es por el centro, con convicción, diálogo, vocación de construcción y una juventud siendo protagonista.
Durante la jornada se desarrollaron distintos paneles de formación política y espacios de intercambio con autoridades jóvenes de la sección, Franco Flexas, intendente de la ciudad y delegados provinciales. El cierre del encuentro estuvo marcado por un debate seccional, donde de manera conjunta y unánime se expresó la visión de la juventud sobre el presente y el futuro del radicalismo: fortalecer el partido desde sus bases y con el radicalismo a la cabeza.
“Nuestro futuro depende de una alternativa de país republicana, responsable y con un proyecto que englobe a todos sin ningún tipo de populismo, está en nosotros encarar con firmeza los procesos que vengan y ser los protagonistas de algo nuevo”, expresó Francisco Peicoff, presidente de la Juventud seccional.
El encuentro seccional de la Juventud Radical es siempre una oportunidad para seguir afianzando el trabajo territorial, promoviendo la participación política y el liderazgo de cada joven en todos los municipios de la Cuarta Sección.