El pasado sábado 22 de febrero, la juventud radical de la 4ta sección electoral renovó sus autoridades.
El evento se llevó a cabo en Lincoln, en el 12° campamento de la Juventud Radical local.
La nueva conducción de la juventud estará a cargo de Francisco Peicoff, abogado oriundo de Carlos Casares, Peicoff sucederá a la linqueña Chiara Parera.
El evento contó con la presencia el intendente de la ciudad, Salvador Serenal, el intendente de Trenque Lauquen Francisco Recoulat, la intendenta de General Arenales Erica Revilla, el intendente de la ciudad de Ameghino Nahuel Mittelbach, el diputado provincial Valentín Miranda, los senadores provinciales Eugenia Gil, Agustín Maspoli, autoridades de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires y el presidente electo de la UCR, Miguel Fernández.
Representando a nuestra ciudad asumió como delegado Seccional Esteban Mariano quien estuvo acompañado por el delegado provincial Matías Carrettoni, también oriundo de Chivilcoy.
La nueva conducción destacó la importancia y el compromiso de continuar trabajando en unidad por el partido y para que las juventudes sean protagonistas en todos los distritos.