Desde la Juventud Peronista Chivilcoy nos sumamos al pedido por el cual se reclama la inmediata reactivación de los trabajos para finalizar la Autovía N° 5, entre Mercedes y Chivilcoy.
Es fundamental que esta autovía sea un sueño hecho realidad. No podemos tener que seguir lamentando accidentes, muchos de los cuales terminan trágicamente con la muerte de los involucrados.
Aún estamos a tiempo de frenar esta siniestra historia entre todos y todas. Pensemos en la vida humana, pensemos en el desarrollo e integración de las ciudades.
Como jóvenes militantes nos preocupa la actual situación, es por eso que pedimos al Ministerio de Obras Públicas de la Nación y mediante el área que corresponda, se dispongan las medidas necesarias para el cumplimiento acelerado de la construcción de la autovía.
Además, solicitamos que, mediante el Ministerio de Transporte de la Nación, desembarque en el corredor de la Ruta 5 una Agencia Nacional de Seguridad Vial para prevenir incidentes viales hasta que quede construida por completo la Autovía 5.
Esto ayudaría muchísimo al tránsito diario de los ciudadanos y ciudadanas que circulan por la mencionada ruta.
Pedimos a todos los sectores políticos que se sumen a este reclamo que afecta a toda la sociedad.