fbpx

DÍA DEL METALÚRGICO
La JP reconoció al Secretario General de la UOM, Daniel Mazzeo

La JP Chivilcoy, reconoció al gremialista Daniel Mazzeo por el Día del Metalúrgico.

Ayer en nuestro país, se celebró el “Día del Metalúrgico”, en homenaje al nacimiento de Fray Luis Beltrán, el primero que le dio un rol protagónico a la riqueza mineral del país para que preste servicio a favor de la independencia.

Hoy (martes) por la mañana, el secretario de la Juventud Peronista del PJ Chivilcoy, Sebastián García se hizo presente en la Seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) para realizar un sencillo reconocimiento a su Secretario General, Daniel Francisco Mazzeo por la labor que viene realizando dicho gremialista en su seccional.

Mediante una breve charla de por medio en las instalaciones de la UOM, García le hizo entrega de un presente el cual dice “Chivilcoy, 7 de septiembre de 2020. DÍA DEL METALÚRGICO Reconocimiento a DANIEL MAZZEO, por su gran labor como Secretario General de la UOM Chivilcoy, trabajando día a día para alcanzar la Justicia Social, apostando a las y los jóvenes. ¡Gracias por la construcción de un Chivilcoy mejor!” y lleva la firma de “Juventud Peronista Chivilcoy – Sebastián García, secretario”.

Sebastián García expresó que “estos sencillos reconocimientos a personas con trayectoria y que apuestan a la construcción de un “Chivilcoy mejor” lo comenzamos a realizar a mediados del 2017 y que es una forma de agradecer el trabajo que realizan los chivilcoyanos y chivilcoyanas, en este sentido reconocer la valiosa labor de Daniel en la UOM de nuestra ciudad, también le quiero agradecer a Daniel por el obsequio de un libro con tanta historia: “UOM historia de una Lealtad peronista”. Finalizo.