Fue el pasado viernes 23 de marzo en la intersección de las avenidas Soárez y Güemes, con la inscripción «¡A 42 AÑOS… NUNCA MÁS!
Cuando se habla de Memoria, Verdad y Justicia, inexorablemente debemos destacar la tarea de mujeres que con un pañuelo blanco en la cabeza enfrentaron lo que nadie se había atrevido en la República Argentina, la dictadura más sangrienta que tuvo lugar.
El secretario de la Juventud Sebastián García indicó que «se pintó el escudo del Partido Justicialista en memoria de los compañeros desaparecidos durante este golpe tan violentamente perseguidos, secuestrados y torturados, que dieron su vida por defender los nombres Perón y Evita y sus ideales de pertenecer al Partido y la ilusión de una Argentina mejor».
El mural fue pintado por los compañeros de la Juventud llevando casi 5 horas. Se contó con la presencia de la compañera y presidenta del HCD Dra. Claudia Bogliolo y el vicepresidente del Partido Justicialista Dr. Mauricio Maggi.
que antiguedad por Dios!!!!! se quedaron en el pasado, haciendo cosas que entristecen a la Ciudad, ¿porque mejor no donan la pintura a algun Jardín o Escuela, en lugar de andar enchastrando lugares con consignas que no le interesan a nadie?
Si no viven del pasado en el presente se quedan sin relato y el futuro para esta gente cortoplacista en una utopia
pj? y la triple A y el ERP???? mataban y secuestraban en nombre de peron
de eso no hablan? siepre lo mismo memoria del 76 en adelante para atras NADA
se olvidaron de todo