La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto con integrantes de Unión de Jóvenes por Chivilcoy, hicieron entrega de órdenes de compra para ocho promociones de la ciudad de Chivilcoy y una de la localidad de Gorostiaga, en el marco de la continuidad de la donación de su sueldo como funcionaria municipal.
Estas órdenes de compra de distintos alimentos, estarán destinadas a choripaneadas que realizarán para recaudar fondos, con el objetivo de llevar a cabo su cena de egresados.
Los beneficiados en esta oportunidad fueron los alumnos de la Escuela Santa Cecilia, Escuela Secundaria Nº 19 de Gorostiaga, instituto Santa Rosa, Escuela Secundaria Nº 3, 6° «B» y 7° «B» de la Escuela Técnica Nº 1, Escuela Integral, Escuela Secundaria Nº 5, y Escuela Secundaria Nº 6.
Con la ayuda de las integrantes del grupo Unión de Jóvenes por Chivilcoy, Florencia Válvoli y Melany Dabi, los egresados llevarán a cabo sus respectivas choripaneadas en la Plaza Seca de la Diversidad, ubicada en la intersección de Hipólito Irigoyen y 9 de Julio.
En tanto, que los alumnos de Gorostiaga la harán en su localidad.