Como parte de la interna en el peronismo, que, por un lado, apoya a Cristina Fernández, y, por el otro, al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, este sábado se reunió la mesa “Chivilcoy con Axel”, en respaldo a este último, en la nueva Casa Peronista, ubicada en avenida Mitre 125, para cerrar el año.
El encuentro contó con la participación de diferentes dirigentes con cargos locales y provinciales como el concejal de UxP, Fernando Poggio; el coordinador regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Martín Barrionuevo; la directora provincial de Asuntos Políticos de la Jefatura de Asesores PBA, Paola Köhli; el consejero escolar, Hernán Boggan, entre otros.
Los oradores de la noche expresaron que Kicillof “se ha puesto al frente de la construcción de un frente político para enfrentar al presidente Javier Milei” y su modelo “hambreador y expulsivo”. A su vez, expresaron su deseo de sumar más personas a su propuesta con el objetivo de que “vuelva a ganar el peronismo en Chivilcoy”.