La Secretaría de Seguridad de Chivilcoy informa que, en el marco del dispositivo de seguridad implementado con motivo de la maratón organizada por el Club Gimnasia, personal policial acudió a calles Urquiza y Rivadavia ante una confrontación con personal de la Dirección de Tránsito y un masculino.

Al arribar al lugar, se constató que un vehículo perteneciente a la remisería “Rucache” su conductor no poseía habilitación respectiva para el manejo de dicho rodado.
Asimismo, el sujeto se encontraba agresivo con personal femenino de la Guardia Urbana que realizaba el corte respectivo por dicha maratón en ese lugar y cumpliendo con su deber, ya que insistía en pasar por el lugar haciendo caso omiso a dicho dispositivo de corte y seguridad.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del rodado por la infracción correspondiente, con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.
La Secretaría de Seguridad repudia una vez más este tipo de acciones hacia los uniformados de Seguridad que se hallan cumpliendo con su deber.








