La Dirección de Tránsito adquirió un nuevo móvil para sumar a la flota. Se trata de una camioneta Ford 0 km, la cual tuvo un costo de $11.700.000. Así lo informaron el intendente Guillermo Britos y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.
En este sentido, el Jefe Comunal detalló: “Hemos adquirido este nuevo móvil con recursos de todos los chivilcoyanos, con el objetivo de equipar a todas las áreas de lo que necesitan para trabajar, y en este caso fortalecer la prevención en las calles”.
Por su parte, Maleichuk sostuvo: “Seguimos dotando el área, como hemos hecho con la adquisición de la grúa, motos, otros móviles, alcoholímetros y todo lo necesario para trabajar como corresponde”.
“Cuando llegamos a la gestión a fines del 2015 no contábamos con alcoholímetros, ni con móviles, así que estábamos en una situación muy difícil porque no teníamos los recursos para llevar las tareas a cabo”, puntualizó.
De esta manera, remarcó: “La situación ha cambiado totalmente, gracias al esfuerzo que se ha hecho, teniendo en cuenta que es el cuarto móvil que compramos, además ya llevamos entregados 3500 cascos protectores, sumamos la Escuela Municipal de Manejo y contamos con grúa propia, que antes alquilábamos”.