La Condena de Caín llega por primera vez a Chivilcoy, en el marco de la presentación de su nuevo EP.
«Una canción es un cuerpo», una declaración de principios que reafirma su identidad musical y su compromiso con una forma de vivir y sentir el rock.
Con 20 años de trayectoria, 5 discos editados y una extensa carrera que los llevó a compartir escenario con artistas como La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo y El Bordo, entre otros.
También participaron en importantes festivales y ciclos culturales como el Ecunhi (ex ESMA) y el Penal de Ezeiza, llevando su música a públicos diversos.
Actualmente está integrada por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Mauro Cognigni (batería) y Damaris Pozner (teclados).
Con la herencia de rock argentino y con Ale Kurz, un amigo desde la adolescencia y compañero de ruta como invitado especial, «Una canción es un cuerpo» muestra cómo es indisociable una manera de vivir de una manera de hacer canciones.
Con una instrumentación clásica (voz, guitarras eléctricas, bajo, batería y teclados), Una canción es un cuerpo es una canción de rock que trata de ahondar en esa vieja idea de que «se toca y se escribe cómo se vive».
Producido por Juan Pablo Alfieri (Todo Aparenta Normal) fue grabado en Estudios Unísono de Gustavo Cerati por Pablo «El Nono» Di Peco, mezclado en Estudio Aves y masterizado por Daniel Ovie.
Viernes 18 de julio, 22hs. | Galpón Beer l Av. Echeverria 427 l Chivilcoy | Banda local: Los Fulanos
Entrada gratuita
YouTube: http://www.youtube.com/lacondenadecain