Este lunes se cumplen 69 años del paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, la mujer a la que el pueblo llamaba Evita.
La Juventud de Peronista de nuestra ciudad volvió a implementar “le llevamos una flor a Evita”; esto consiste en que durante el horario establecido de circulación de 06.00 a 00.00hs. los vecinos y vecinas le podrán llevar una flor a Evita en la Plazoleta la cual lleva su nombre ubicado en Lamadrid y Soler en pleno Barrio Varela.
En dialogo con el referente de la JP Chivilcoy, Sebastián García, expresaba lo siguiente: “este lunes 26 de julio dentro del horario de circulación todos los vecinos y vecinas se podrán acercar a la Plazoleta Evita para dejarle una flor, es un humilde homenaje para no realizar un acto en el cual se aglutine gente y sea perjudicial para todos los presentes. De esta manera ayudamos también al personal de Salud, que tanto hace por nosotros”.
Y agrego que “Evita es nuestra guía espiritual, se fue físicamente en un frío invierno de 1952 pero hoy la recordamos más que nunca con las convicciones firmes y llevando adelante su legado, la JP estará siempre del lado del pueblo” finalizó.