El concejal ahondó en las palabras que expresó el pasado jueves en la apertura de sesiones.
El presidente del bloque de concejales de Primero Chivilcoy, Juan Ignacio Felice, hizo referencia al discurso que expresó en la apertura de sesiones ordinarias del año 2022, que tuvo lugar el jueves 10 de marzo, en el que, fundamentalmente, pidió que se trabaje en conjunto, a pesar de las diferencias.
“Sabemos que hay muchas posturas políticas, de hecho, hay cinco espacios distintos, por lo que es entendible que haya diferencias, pero sostengo que debemos trabajar todos hacia un mismo lado”, enfatizó.
Y continuó: “Lo importante es tener la prioridad de poder mejorar esta ciudad, siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva ocupar una banca».
Asimismo, Felice insistió en la importancia de seguir gestionando para concretar obras significativas como, por ejemplo, las viviendas federales: “Pedimos que quienes tienen posibilidad de llegada a los lugares de decisión de los gobiernos nacional y provincial gestionen para la llegada de obras que beneficien a nuestra ciudad, tal como lo ha hecho nuestro intendente desde que asumió, gestionando permanentemente obras ante gobiernos que en ninguno de los dos casos coincidieron con su color político”.
Para finalizar, volvió a remarcar el hecho de que “no se pongan palos en la rueda a la gestión municipal y que se esté a la altura de lo que implica ocupar una banca en el Concejo Deliberante”.