El presidente del Club Racing explicó la serie de trabajos que se están haciendo.
El presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, brindó detalles sobre la puesta en valor que se está haciendo en el natatorio.
En este sentido, Oteiza explicó: «Estamos trabajando en la puesta en valor del natatorio, que, por el desgaste del tiempo, era imperioso hacer».
«Estamos haciendo el mantenimiento general del cableado y de las paredes de la pileta, más la renovación del filtro y de la caldera para duchas y para la temperatura del agua», continuó.
Y agregó: «Además estamos vaciando la pileta, el agua ya tenía dos años y medio, que podía mantenerse, pero ya que estamos renovando todo, decidimos cambiar el agua también».
«El cloro y el vapor deterioran mucho algunos materiales también por eso es necesario el mantenimiento constante de este lugar», remarcó.
Asimismo, indicó que «el filtro que tenía era el que se había puesto cuando se hizo la pileta, así que tenía más de 50 años».
Seguidamente, el presidente de Racing añadió: «Otra de las cosas que hicimos fue remodelar el vestuario de hombres; y queremos seguir ahora con el de mujeres».
En relación a esto, sostuvo: «Estamos negociando un dinero que nos debe la Dirección General de Escuela de la Provincia por un convenio que tenemos y la prioridad es, precisamente, hacer la obra en el vestuario de mujeres».
Para cerrar, dijo: «Estamos abocados 100% a esto porque era muy necesario hacer, más allá de los costos que son muy elevados, para empezar la temporada de invierno».
«Hay diversas actividades durante todo el año en la pileta, entonces tenemos que dejar todo en buenas condiciones para los socios y para todos los que disfrutan la pileta», cerró.