El líder libertario adelantó las primeras medidas que tomará una vez que asuma la presidencia el próximo 10 de diciembre. Preocupación en los medios estatales.
Tras vencer a Sergio Massa en las elecciones 2023 y ser elegido como nuevo presidente de la Argentina, Javier Milei habló con Eduardo Feimann en el programa «Alguien tiene que decirlo» y adelantó sus primeras medidas como mandatario.
En primera instancia, el líder libertario anticipó que, a partir del 10 de diciembre, día en el que asumirá el cargo, “vamos a empezar con las reformas”.
“Estamos trabajando en una ingeniería financiera para que sea apetecible por el mercado y resolverlo de la manera más rápida posible”, agregó.
En otro orden, focalizó su atención en el futuro de los medios públicos y consideró que «la TV Pública se convirtió en un mecanismo de propaganda. No adhiero a las prácticas de tener un ministerio de Propaganda encubierto. Debe ser privatizada, igual que Radio Nacional. Todo lo que pueda estar en manos del sector privado lo va a estar. Télam también». [Fuente: Ámbito]