Con el foco en mantener informados a los usuarios sobre todas las novedades, EDEN sumó a Facebook, Twitter y Linkedin, la red social Instagram.
Así como en el resto de las redes donde la Distribuidora está presente, en este nuevo canal, los usuarios encontrarán información actualizada sobre el servicio, medios de pago, acciones con la comunidad, y todas las novedades.
Los invitamos a seguirnos en las redes:
• Instagram: @edencomunica
• Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica
• Twitter: @EDENSAcomunica
• Linkedin: EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.
Asimismo, EDEN recuerda los canales habilitados para realizar trámites, consultas y pagos:
• App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/): Para pago de facturas, adhesión a factura digital, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, etc.
• Medios de pago disponibles: https://www.edensa.com.ar/usuarios/formas-de-pago/
• 0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.
• 0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.: alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.
• Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar – para consultas y reclamos.