El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal de Seguridad, en que detalló los principales operativos y acciones que se llevaron a cabo desde el área.
En primer lugar, informó: “A partir de la labor de la Dirección del Tránsito se secuestraron 22 motos, muchas de ellas por ser conducidas por menores de edad, motivo por el cual volvemos a llamar la atención de los padres”.
“Recordamos que para obtener la licencia de conducir se debe tener como mínimo 17 años, contar con la autorización de los padres y aprobar el examen de conducir”, enfatizó.
En cuanto a los controles de alcoholemia, que se realizan en zonas cercanas a bares y boliches, consignó: “Fueron detectados tres tests positivos el sábado”.
Asimismo, precisó que “se continúan colocando reductores de velocidad, en este caso, en los accesos Kirchner y Perón de nuestra ciudad”.
Más tarde, señaló: “Dimos cobertura a distintos eventos, como la carrera de Cupecitas en los caminos de Ayarza y el Festival de las Infancias en el Polideportivo Municipal”.
Por último, sobre la labor de la Policía Vial: “El domingo a la madrugada, en el tradicional operativo de control que realizan en la Ruta 5 y Acceso Alfonsín, interceptaron 108 vehículos, identificaron 145 personas y detectaron dos alcoholemias positivas”.