El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área, en que se destaca la clausura preventiva del boliche Ozono por la presencia de menores.
En primer lugar, informó: «En el control de motos que realiza semanalmente la Dirección de Tránsito, esta semana fueron secuestradas 29 motos, tomando desde el lunes inmediato anterior».
«En el marco de un operativo realizado por la presentación de un convocante artista en un boliche bailable de nuestra ciudad, la Policía Vial interceptó 145 vehículos e identificó a 179 personas, en la Ruta 30» detalló.
En este sentido, expuso: «Como resultado de esto, se detectaron tres alcoholemias positivas y retuvieron cuatro licencias de conducir».
En relación a los controles que realiza Nocturnidad, sobre la cantidad de personas y venta de alcohol en boliches y bares, Pertosa comunicó: «En Ozono se identificó la presencia de menores (desde los 12 años), por lo que se dio intervención al Juzgado de Paz y la Policía clausuró preventivamente el lugar».