Más de 20 kilos de marihuana y cocaína, incautados en distintos operativos viales, fueron incinerados bajo supervisión judicial y de la Secretaría de Seguridad, en un procedimiento que busca garantizar la transparencia en la destrucción de las sustancias.
Se llevó a cabo la incineración de aproximadamente 20 kilos de marihuana y dos kilos de cocaína, en el marco de un procedimiento dispuesto por una orden de la Justicia Federal. La medida se realizó con la supervisión del comisario mayor, Miguel Ángel Costa, y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, quienes participaron de la instancia de control y fiscalización.
Desde la Secretaría de Seguridad destacaron que esta droga es secuestrada en diversos operativos que monta la Policía Vial, en forma coordinada con dicha área municipal; mientras que la incineración es un procedimiento habitual que lleva adelante la Policía Vial en articulación con la Justicia Federal, con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido por la ley y garantizar la transparencia en la destrucción de sustancias ilícitas.