Apenas comenzaba el domingo, cuando se alertó a personal de Bomberos, sobre un incendio vehicular sobre Acceso Raúl Alfonsín al 1200 (Avenida Mitre).
Personal de Tránsito, policía y una dotación de bomberos, concurrieron al lugar, constatando el incendio declarado de un automóvil Peugeot 206, cuyos ocupantes ya en su interior y dispuestos a circular, advierten del desperfecto y alcanzan a descender del vehículo, afortunadamente ilesos.
La dotación a cargo del suboficial Cristian Galotta trabajó intensamente en el incendio del motor con peligro de propagación al resto del vehículo, logrando circunscribirlo, pero con el resultado de importantísimos daños materiales.
Una vez finalizada la tarea de los servidores públicos, Galotta explicó: «Al llegar al lugar, nos encontramos con un incendio totalmente declarado, pudimos controlarlo y evitar que se propague al habitáculo, pero los daños en la parte del motor son de importancia».
Consultado sobre lo aportado por los ocupantes del auto, el SubOficial detalló: «Estaban saliendo de acá, advierten la situación, descienden del vehículo y se genera el incendio en el motor. Por suerte ellos están bien, sin lesiones».