A las 15 del martes, se alertó a Emergencias por el incendio en una vivienda ubicada en calle Alsina 945. Al lugar acudió personal policial, personal de Tránsito y una dotación de bomberos a cargo del jefe Héctor Alagia.
Previo a la llegada de bomberos, vecinos rápidamente se acercaron con baldes a colaborar para sofocar las llamas mientras que personal policial y de tránsito junto a la familia afectada retiraban ropa y elementos poniéndolos a resguardo en una casa vecina.
Luego de las tareas realizadas, Alagia informó: «Fuimos convocados por un incendio en una vivienda, calle Alsina numeral 945. Al llegar al lugar nos encontramos con un principio de incendio en una dependencia utilizada como habitación. Producto de un cortocircuito tomó fuego un sobre techo y todo lo que se encontraba en el interior de la misma».
Consultado sobre los daños, el Jefe de bomberos detalló: «Fue afectado por el fuego parte del techo de la habitación y algunos elementos pero se pudo circunscribir rápidamente. Hicimos tarea de escombramiento, se sacaron todas las cosas que estaban dentro de la misma y se hizo enfriamiento de la habitación afectada».