A las 22.35 del viernes, se alerta a Emergencias por el incendio en un comercio ubicado en Avenida Mitre al 900. Personal policial, Tránsito, Guardia Urbana y una dotación de Bomberos a cargo del 3er Oficial Emmanuel Artola concurrieron al lugar, constatando que el siniestro se desarrollaba en un mercado, más precisamente en la heladera mostrador.
Luego de la tarea realizada, el Oficial Emmanuel Artola, informó: “Fuimos convocados por un incendio en un mercado en Avenida Mitre al 900. Al llegar al lugar, nos encontramos con un incendio en la heladera mostrador que está en el fondo del comercio por lo que rápidamente desplegamos una línea y lo pudimos circunscribir en la misma heladera evitando que se propague al resto de la mercadería y muebles”.
Era una zona que estaba afectada por el corte de energía y no se descarta que el incendio se haya iniciado cuando se reestableció el servicio, es lo que señalaban vecinos del lugar.
Consultado sobre los daños, Artola explicó: “El comercio estaba todo inundado por humo, pero gracias al rápido accionar, solamente fue afectada la heladera. Lo que estamos haciendo ahora es hacer tarea de ventilación para sacar todo el humo que quedó en el lugar y poder revisar bien todo lo que es la parte del cielorraso para ver si no fue afectada”.
Agregó: “A nuestra llegada, estaba una empleada que fue quien nos facilitó el ingreso. Está con una crisis de nervios fue contenida por personal policial y luego se acercaron conocidos”.