Aproximadamente a las 18 horas del domingo se alertó por incendio de la pochoclera que se encontraba ubicada sobre la plaza principal, más precisamente sobre calle Hipólito Yrigoyen y Av. Ceballos.

Personal policial, Tránsito, una dotación de bomberos y SAME concurrieron rápidamente al lugar, donde el incendio había sido controlado por sus propietarios y un cliente al que agradecieron especialmente por su colaboración que evitó mayores pérdidas y complicación.
Luego del trabajo realizado, el 3er Oficial Emmanuel Artola a cargo de la dotación de bomberos informó: “Fuimos alertados por el incendio de un puesto de venta de pochoclos, en lo que es la plaza principal. Al llegar la situación estaba controlada por el mismo dueño del puesto”. “Lo que nos dijeron es que habría iniciado porque se había salido la manguera de una de las garrafas y era lo que estaba generando fuego desde abajo del carrito -extendiéndose parcialmente a un gazebo-, eso alertó a los transeúntes que comenzaron a tratar de controlarlo y activó el sistema de bomberos” y agregó: “Rápidamente ellos pudieron controlar la situación”.

Presencia de SAME a cargo de Julio Colamarino y David Carassou quienes atendieron al matrimonio con quemaduras de primer grado sin requerir ser trasladados al Hospital Municipal, afortunadamente.
Consultado por la tarea realzada, Artola detalló: “Nuestra tarea fue terminar de enfriar la garrafa, tareas de enfriamiento en el carro que fue afectado parcialmente por la temperatura y llamas”.







