Un incendio se desató el jueves por la noche, alrededor de las 22:25, en una vivienda de la calle Alem 441, a pocos metros de la avenida Güemes en Chivilcoy.
Personal de Bomberos, la Policía y la Guardia Urbana trabajaron en el lugar. Una dotación, a cargo del tercer oficial Cristian Diciano, controló el fuego que se había originado en el lavadero, ubicado en la parte trasera del garaje.
Las pérdidas materiales se concentraron en el lavadero, afectando principalmente a un lavarropas automático, un termotanque y la ropa que se encontraba en el lugar. La estructura de la vivienda no sufrió daños mayores y los demás ambientes solo tuvieron una leve afectación por el humo.
«El incendio quedó circunscripto en el lavadero. Afortunadamente, las propietarias están bien», destacó Diciano, quien agregó que las causas del siniestro aún están en investigación.