Apenas comenzado el sábado, se alertó a Emergencias por el incendio de una moto en la intersección de calles Maestro Argentino y Humberto Primo.
Al lugar concurrió personal policial y una dotación de bomberos a cargo del 3er Oficial Marcelo Serrano quienes constataron el incendio de una motocicleta.
Luego de la tarea realizada, el oficial Marcelo Serrano, informó: «Fuimos alertados a través del 911 por un incendio de la moto, la cual al concurrir estaba completamente generalizado. Hicimos las tareas de sofocación y extinción correspondiente. Lamentablemente con daños totales».
Según se pudo saberla conductora de la motocicleta venía circulando y advirtió unos chispazos y rápidamente empezó a emanar fuego de abajo de la moto y llamó rápidamente al servicio de Emergencia.
Consultado sobre esto, Serrano indicó: «La mujer se encuentra bien, un poco nerviosa y estamos hablando con ella para para calmarla un poco pero bien. Ella dijo que venía conduciendo y empezó a salir el fuego por abajo de la moto y se largó de la misma y llamó al servicio de Emergencia».