Un incendio de grandes proporciones se produjo este domingo en un departamento ubicado en Avenida José León Suárez 370, en la ciudad de Chivilcoy. El siniestro, que se inició alrededor de las 12:30 horas, provocó la destrucción total de la vivienda, ubicada en el primer piso de un edificio.
Al lugar concurrieron cuatro dotaciones de bomberos, quienes trabajaron durante varias horas para controlar las llamas. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Según informaron los bomberos el fuego se propagó rápidamente por varias habitaciones, debido a que la vivienda contaba con revestimiento de madera.
Un joven que se encontraba en la propiedad al momento del incendio fue atendido en el lugar por personal del SAME. El resto de la familia, una mujer embarazada y un niño de 10 años, afortunadamente no se encontraban en el lugar.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el incendio no se extendió a un mayorista y autoservicio ubicado en la planta baja del edificio.
El Jefe de Bomberos de Chivilcoy, Héctor Alagia, destacó el trabajo de los efectivos que trabajaron en el incendio. «Se utilizó por primera vez en un incendio el hidroelevador adquirido tiempo atrás por la Central 29, una herramienta importantísima para la extinción», señaló.
Las causas del incendio aún se desconocen, pero se presume que se originó por un cortocircuito.