El incendio se originó en el sector del motor y se propagó rápidamente hacia el habitáculo. A pesar del intenso trabajo de los bomberos voluntarios, el vehículo sufrió pérdidas de consideración.

Pasadas las 16:00 horas de este lunes, se alertó al cuerpo de bomberos sobre el incendio de una camioneta en las inmediaciones de la calle Yapeyú al 700. Al arribar al lugar, una dotación a cargo del suboficial Alberto Butteri —junto a personal policial y de la Dirección de Tránsito de Chivilcoy— constató que el vehículo, una Chevrolet C10, se encontraba ubicado sobre la calle 21, a la altura del numeral 240.
El fuego se presentaba de forma generalizada en el sector del motor y comenzaba a propagarse hacia el habitáculo. Gracias al rápido accionar de los servidores públicos, se logró sofocar las llamas y salvar parte de la estructura, aunque los daños resultaron de importancia. Como consecuencia de las altas temperaturas, se registró el estallido de los cristales del rodado.

![[Ampliamos] Tragedia en la Ruta 5: Una pareja falleció en un choque múltiple item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/01/gravisima-colision-entre-un-auto-y-un-camion-5000-150x113.jpg)






