El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 249 -entre Bragado y 9 de Julio-, cuando, por causas que aún se investigan, un automóvil Fiat Toro colisionó con una Fiat Fiorino.
Pasada la hora 15, se recibió un aviso en el 911 alertando sobre un accidente en la Ruta 5, cerca de la bajada hacia la localidad de Patricios, partido de Nueve de Julio. En el lugar, dos vehículos impactaron frontalmente, lo que provocó una intervención inmediata de los Bomberos Voluntarios y la Policía Vial. Así lo informó el portal Bragado Informa.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 249, cuando, por causas que aún se investigan, un automóvil Fiat Toro (dominio AF468LU), conducido por Gabriel Valinoti, quien iba acompañado de su madre, María Martínez, colisionó con una Fiat Fiorino. En el Fiat Fiorino viajaban dos hombres, quienes fueron rescatados por los bomberos.
A raíz del choque, uno de los ocupantes del Fiat Toro quedó atrapado en el vehículo, pero afortunadamente con vida, lo que requirió la intervención de los equipos de rescate. La mujer que viajaba en el Fiat Toro, María Martínez, fue trasladada al Hospital Julio de Vedia para su atención médica.
Debido a los trabajos de los peritos y la Policía, desde la Estación de Peaje se informó que la Ruta 5 permanecerá cortada durante aproximadamente dos horas, lo que afectó la circulación de los automovilistas que transitaban por la zona.