En un trabajo en conjunto entre personal policial y Centro de Monitoreo, se pudo constatar al vehículo y al conductor del automóvil que embistió a un motociclista en Necochea e Hipólito Yrigoyen y se dio a la fuga.
Se trata de un joven de 23 años, identificado como Bautista Bonello y un automóvil Peugeot 408 patente PLV667. Ya habría sido notificado sobre la causa. Interviene UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes por «Lesiones culposas».
Síntesis del hecho
A las 7 de la mañana del domingo, se advierte que el conductor de un automóvil circulaba a alta velocidad y que había pasado semáforos en rojo, por lo que se alerta a personal policial y Tránsito.
Lamentablemente poco después se registró una colisión en calles Necochea e Hipólito Yrigoyen entre un auto que se da a la fuga y una moto en la que circulaba Nicolás Bozzini quien debió ser trasladado al Hospital Municipal por el SAME.
El conductor del auto no se detuvo para asistir al motociclista, emprendiendo rápidamente la fuga. La descripción del vehículo coincide con quien había sido advertido realizando maniobras sinuosas.
Imagino que el papito indignado va a agradecer al centro de monitoreo y el municipio.