El hecho tuvo lugar en el Acceso Oeste, en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó, cuando un joven mató a otro a golpes con un cortafierro en la cabeza por el roce de sus vehículos.
Horror en el Acceso Oeste: estaban discutiendo por un choque y lo mató de un fierrazo en la cabeza
Este viernes, en horas de la tarde, un trágico hecho tuvo lugar en el Acceso Oeste y Repetto, en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó, cuando un hombre de 27 años mató a otro de 30 a golpes con un cortafierro en la cabeza, tras una fuerte discusión por el roce de sus vehículos.
Del trágico hecho participaron Martín Pastorino, de 30 años, quien se bajó de su Volkswagen Vento blanco, para atacar a Félix Oviedo Aguilera, de 27 años, a bordo de un Volkswagen Gol gris, con un cortafierro.
Sin embargo, todo pasó a mayores cuando Oviedo Aguilera le quitó el arma a Pastorino y le metió un golpe en la cabeza, que le produjo un corte profundo y pérdida de masa encefálica, lo que derivó en su muerte.
La Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Morón, a cargo de Nicolás Filippini, se hizo cargo del caso y dispuso la detención de Oviedo Aguilera y su imputación como autor del homicidio.