Tal cual fuera anticipado, Horacio Vero presentó sus libros “El orgullo de ser abogado” y “Cien años de libertad”, en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Foto: Horacio Vero | Dr. Gabriel Alessandro, Presidente del Colegio de Abogados de San Luis
En la ciudad capital, su disertación sobre “Ejercicio profesional de la abogacía, ética y Colegiación”, se llevó a cabo el jueves 15 de mayo, en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis. El acto fue presidido por el titular de la institución, Dr. Gabriel Alessandro y contó con la participación de profesionales del derecho, dirigentes y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía.
En Villa Mercedes, la exposición del autor tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EENyTT), el viernes 16 de mayo, y contó con la organización conjunta del Colegio de la Abogacía de dicha localidad y el Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis.
LITERATURA INFANTIL
Asimismo, y continuando con su proyecto de visitar establecimientos educativos, Horacio Vero se hizo presente en el “Colegio San Luis Rey, nivel inicial”, y en el jardín de infantes y en la Biblioteca de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, de la ciudad de San Luis, donde obsequió al personal docente, ejemplares de sus obras de literatura infantil.