A la 1 de la mañana del miércoles, se alertó a Emergencias por el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en Avenida Mitre al 500 aproximadamente.
El incendio sobre el capot de auto habría sido intencional y en el parabrisa trasero dejaron un cartón con una amenaza al propietario del mismo.
Personal policial, Tránsito y una dotación de bomberos a cargo del 3er Oficial Emmanuel Artola, concurrieron al lugar.
Luego de la tarea realizada, Artola informó: “Fuimos alertados por el incendio de un vehículo en Avenida Mitre al 550 aproximadamente, por lo que rápidamente concurrimos lugar. Al llegar nos encontramos con lo que sería un principio de incendio en un Peugeot 207, y que ya lo había alcanzado a sofocar el mismo propietario con un matafuegos. Por lo que nos dijeron, habían escuchado ruidos y cuando salen de la vivienda se encontró con el principio de incendio en la parte del motor del del vehículo”.
Sobre la tarea realizada por la dotación, el Oficial señaló: “Realizamos tareas de enfriamiento y a su vez realizamos el corte de suministro eléctrico, desconectando la batería”.
Consultado sobre el cartel que se encontraba en parabrisa trasero, destacó que es tarea policial, pero confirmó el hallazgo de la amenaza.
“Exactamente, en la parte trasera del vehículo había un cartel que bueno nosotros desconocemos si es cierto o no, pero si es cierto que personal policial halló un cartel en donde el propietario había recibido una amenaza y se sospecha que el incendio del auto haya sido intencional”. Los daños se registraron en la parte externa del capot del auto afectando parte de la chapa.
Personal policial informó los pasos a seguir en caso de realizar la denuncia correspondiente.