Al celebrar el 140° aniversario de la institución, la autoridad del Club detalló cuál es la situación que están atravesando en medio de la pandemia.
El pasado 16 de mayo, el Club Social de Chivilcoy celebró un nuevo aniversario de existencia, motivo por lo cual su presidente Gustavo Cantone expresó: “Llegar a 140 años no es poco” y destacó que “es uno de los clubes más antiguos del país”.
En este sentido, puntualizó: “Hemos celebrado como se puede, recordando la fecha por los medios, ya que no podemos festejar como lo hacíamos siempre”.
En cuanto a la situación económica en el marco de la pandemia, detalló: “El Club está atravesando la misma situación que la mayoría ante esta situación que es muy cruda. Lo vamos llevando bien, pero hay que tener en cuenta que, al tener tantos años, las instalaciones necesitan mantención continua. Si bien las instalaciones se vieron modificadas alrededor del año 1965, ya pasaron muchos años también, por eso hay que estar pendiente para que se mantengan las cosas como están”.
“Por un lado, contamos con ayuda municipal, por lo que le agradecemos mucho a las autoridades. Por ejemplo, ahora están colaborando con el arreglo del techo, ya que el año pasado cuando el Club estuvo totalmente cerrado éste sufrió un grave deterioro, que estamos arreglando, con una gran mano por parte del Municipio”, indicó Cantone.
Y agregó: “También nos mantenemos con las cuotas de los socios y con la llegada de nuevos, que, si bien no son tantos, siempre ayuda”.
“Hoy por hoy, no tenemos ingresos, sino que todo lo que recibimos se destina a mantenimiento edilicio, principalmente”, analizó.