El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy Gustavo Bruno desarrolla una campaña local para ampliar la cantidad de hogares que podrán mantener subsidiados los servicios de energía eléctrica y gas.
La Secretaría de Energía de la Nación continúa con los operativos territoriales en todo el país con el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía para continuar teniendo la ayuda del Estado.
Para completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos. Ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios el trámite demorará solo unos minutos.
«Los vecinos que lo necesiten podrán seguir accediendo a Tarifas Justas y es primordial que los que aún no solicitaron el subsidio puedan anotarse. Es por eso que la casa del Frente Renovador de Chivilcoy va a estar abierta para que los vecinos puedan acercarse y saldar dudas» apuntó el concejal y llamó a las y los vecinos a registrarse para obtener el beneficio.
Para reforzar la inscripción al RASE, Bruno informó que en la casa del Frente Renovador de Chivilcoy, ubicada en la calle Paso 185 de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y así completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos. En nuestra ciudad, existen dos formas de inscribirse: presencialmente o de forma online.
La segmentación energética es una iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socioeconómicos de cada hogar. Se implementa a través de un registro para identificar cada uno de los hogares que necesiten acompañamiento del Estado Nacional.
Se deben inscribir todas y todos los argentinos que quieran mantener los subsidios a la energía que hoy reciben en sus hogares.