Así lo aseguró el jefe comunal en conferencia de prensa, argumentando que están recibiendo muchos mensajes falsos y malintencionados. Asimismo, comunicó que se procederá a arreglar las roturas provocadas en la Plaza España.
El intendente Guillermo Britos sostuvo que esta semana el Municipio ha recibido muchos reclamos falsos malintencionados. En este sentido, exclamó: “No vamos a atender reclamos movilizados por el odio y la bronca».
De esta forma, indicó: «Hemos tenido muchos reclamos esta semana que son falsos y con mala intención, seguramente politizados. El vecino que realmente necesita el apoyo municipal va a tener respuesta como debe ser, pero no vamos a atender reclamos movilizados por el odio y la bronca».
En cuanto a la comunicación de los reclamos, informó que “las 24 horas funciona un WhatsApp 2346 – 64-3636, que es respondido de lunes a viernes 8 a 14 horas, por el cual los vecinos pueden hacer el reclamo y luego es derivado al área que corresponde».
Asimismo, “el Municipio tiene dos líneas de reclamos, una es el 0800 – 999 -6864 y, también, los números 43-0142 o 43-0813 internos 1348 y 1346, que de lunes a viernes de 8 a 14 horas son atendidos telefónicamente por personal municipal”.
Con relación a las roturas en la Plaza España, expresó: “Valoro y acepto el reclamo de los vecinos, pero creo que hay gente que ha sobreactuado con este tema. Hay que ser honestos intelectualmente primero, ya que todos los espacios públicos han sido puestos en valor en esta gestión, provocando profundos cambios, ya que hay que recordar que antes estaban copados por las motos y hoy son espacios de calidad y limpios».
En este sentido, informó: «Ya hemos contratado a una empresa para poder reparar los daños en las mayólicas y hemos dispuesto que todas las áreas están atentas para evitar que la sigan rompiendo”.
“Vamos a cuidar que en todas las plazas se proteja el patrimonio municipal”, aseguró.