En conferencia de prensa, el intendente también habló sobre el incidente ocurrido con un camión que se hundió en la calle Brown al 600.
El intendente Guillermo Britos hizo referencia a un inconveniente que hubo con un camión en la calle Brown al 600, sobre lo que dijo que se gestionará para que la abonen los responsables, y también informó que en febrero se reactivarán las distintas obras de asfalto.
De esta manera, el jefe comunal indicó: «Como es sabido un camión de Bragado circuló con un peso de 30 toneladas en la calle Brown, en el sector hecho recientemente, y se hundió. Claramente, el inconveniente era previo, ya que el problema se generó a partir de una pérdida de ABSA, la cual se está verificando».
«Por un lado, transmitimos la tranquilidad de que la obra se va a rehacer, y , además, vamos a gestionar para que los responsables paguen por los arreglos, y que no seamos los contribuyentes chivilcoyanos quienes debamos abonarla», continuó.
Seguidamente, habló sobre las obras de asfalto pendientes: «Se van a reactivar en febrero. Primero se va a comenzar por Gorostiaga; luego, se va a iniciar con las nuevas 17 cuadras ya anunciadas; y, también, se van a terminar las calles del Barrio Antártida Argentina y se continuará con lo que resta de la calle Ameghino, de la cual una parte hará la Dirección de Pavimento, ya que en la zona donde están los silos se realizarán con hormigón para evitar inconvenientes con los camiones».