Los empleados de este sindicato reclaman por la reincorporación de compañeros suyos a Cresta Roja. La protesta es «por tiempo indeterminado, hasta que se resuelvan nuestros pedidos», informaron.
El secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne, Silvio Etchehun, y delegados del frigorífico Cresta Roja, se encadenaron hoy a las puertas del Palacio de Hacienda, en reclamo de la reincorporación de trabajadores despedidos.
Etchehun afirmó a NA que la protesta es «por tiempo indeterminado, hasta que se resuelvan nuestros pedidos», al reclamar la reincorporación de 2.500 trabajadores a Cresta Roja.
El sindicalista señaló que «por indicación del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, vinimos al ministerio de Producción, porque nos recibiría Pedro Inchauspe, el vicejefe de gabinete y cuando llegamos nos comunicaron que no nos recibirá».
«Granados nos dijo que Inchauspe, era el funcionario encargado de la situación de Cresta Roja, y por la promesa de diálogo y probable solución, nosotros levantamos los cortes de protesta como señal de buena voluntad» dijo Etchehun.
El sindicalista se halla encadenado junto a los delegados Julian De Coud, Víctor González, Eduardo Cancelo y Gastón Hoyos, frente a las puerts del Palacio de Hacienda, donde funciona el miisterio de la Producción, que encabeza, Francisco Cabrera.
Etchehun dijo que la protesta «es por tiempo indeterminado y la semana próxima reanudaremos los cortes de ruta, si no tenemos una solución».