María Luz González, quien sufrió graves heridas en el incendio de su departamento el pasado martes, continúa en asistencia respiratoria mecánica, con aproximadamente el 40% del cuerpo quemado, con compromiso de la vía aérea.
Está internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» con pronóstico reservado.

Los hechos
En la noche del martes 4 de noviembre, siendo las 23, se produjo un incendio de gran magnitud en un departamento del sexto piso ubicado en avenida Soárez 27.
La víctima, de 63 años, identificada como María Luz González quien fue rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» por SAME a cargo de Julio Colamarino y David Carassou. Lamentablemente en el lugar fallecieron sus dos gatos y se realizó una búsqueda exhaustiva en el departamento ya que vecinos habían alertado a servidores públicos sobre la posible presencia del hijo o la pareja de la mujer, hecho que afortunadamente no sucedió. Intervinieron 39 bomberos voluntarios en un operativo que demandó casi tres horas de arduo trabajo.
El incendio se inició en el dormitorio presumiblemente por un cortocircuito y ella fue encontrada desvanecida en un living comedor.






