Un menor que circulaba a bordo de una motocicleta perdió el conocimiento tras impactar contra un remolque. Fue asistido por el SAME y permanece bajo observación en el Hospital Municipal.

Poco antes de las 20:00 horas de este domingo, se produjo un grave siniestro vial en la intersección de las calles Lavalle y 104, en la ciudad de Chivilcoy. Vecinos de la zona dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia tras observar que un menor de edad, que circulaba en una motocicleta Dax de 70 c.c., colisionó violentamente contra un acoplado estacionado, propiedad de Ariel Almeiras.
Al lugar asistieron rápidamente efectivos policiales, personal de Guardia Urbana, Tránsito y una ambulancia del SAME, a cargo de Florencia Farías y Diego Lozano. Según los informes preliminares, el niño de 12 años perdió el conocimiento en el momento del impacto, aunque logró recuperarlo minutos después mientras recibía las primeras asistencias.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos», donde ingresó directamente al servicio de Pediatría. Actualmente, el cuerpo médico le realiza los estudios pertinentes para evaluar la gravedad de sus lesiones.








