El Polideportivo Municipal fue escenario de la celebración del Día del Niño, que reunió a una gran cantidad de familias, pese a que las condiciones climáticas no fueron las más favorables.
El evento contó con un variado programa artístico que incluyó las presentaciones de Galleta, Silbamundos, el Circo Chivilcoy, el artista local T-Zeta y Los Capibaras del Lago de Ypacaraí. La conducción estuvo en manos de Graciela Cáffaro y Matías López, con la musicalización de Juan Rizzoglio.
Además, se sumaron la Feria Bio, el tráiler sanitario, un stand de reciclables, inflables y propuestas recreativas para los más chicos. También se realizaron sorteos de bicicletas, tablets, relojes inteligentes y juguetes, acompañados por la tradicional merienda con tortas y gaseosas.
En este marco, el intendente Guillermo Britos destacó la masiva concurrencia y el trabajo conjunto de las distintas áreas municipales: “Es una alegría que los niños hayan podido disfrutar de todos los shows en su día, teniendo en cuenta que ellos deben ser los primeros privilegiados”.
“Agradecemos el esfuerzo de todas las áreas que se sumaron para garantizar que todo salga bien”, expresó y destacó que “el Polideportivo Municipal “Eva Perón” es un extraordinario espacio de la ciudad que sirve como punto de encuentro para grandes celebraciones locales”.