El presidente del PJ nacional se mostró optimista sobre una posible candidatura del exministro del Interior de cara a las próximas elecciones legislativas en Buenos Aires.
El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, se sumó al coro de dirigentes que reclaman la vuelta del exministro Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas de 2017 y señaló que el chivilcoyano «sabe que las puertas están abiertas de par en par» y que en el peronismo lo «están esperando».
«La elección bonaerense es sin duda la madre de las batallas. Randazzo es un dirigente importante que sabe que las puertas están abiertas de par en par y lo estamos esperando. Tiene todas las posibilidades para estar», sostuvo el diputado nacional en una entrevista con NA.
En tanto, sobre la suspensión de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación, el exgobernador de San Juan aclaró que en el PJ aún no barajan nombres de reemplazo ya que todavía el extitular de la AFIP tiene la posibilidad de «defenderse» y afirmó: «No podemos velar a alguien que está vivo».