Un dirigente del ascenso, el vicepresidente del club Atlanta, denunció que el mandamás boquense quiso extorsionar a representantes de esos clubes para que votaran en favor de la Súper Liga.
Alejandro Korz, vicepresidente de Atlanta, denunció este miércoles que el presidente de Boca, Daniel Angelici, quiso extorsionar a dirigentes que no aceptaron tratar el proyecto de la Súper Liga antes de las elecciones de AFA que se realizarán el 30 de junio.
En declaraciones formuladas a NA, el directivo del club de Villa Crespo expresó: «Estábamos exponiendo por qué entendíamos que no debía votarse el tema antes de los comicios y él empezó a hacer referencia a los posibles castigos que pueden padecer directivos si sus clubes incumplen con la ley penal tributaria».
De acuerdo con el relato de Korz, Angelici «mil veces se quiere llevar por delante a la gente del Ascenso, tiene suerte que esas cosas no estén grabadas, porque está al borde de la extorsión».
«Él está con una postura de estigmatizar a todos los del Ascenso, con mostrar que somos todos corruptos. Y no es así la verdad. Él está parado en la postura de marcar que es amigo de Mauricio (en referencia al presidente Macri) a la hora de discutir cosas», indicó a esta agencia.
Además, Korz contó que en la reunión de Comité Ejecutivo «Angelici era la voz cantante cuando se charlaba de la Súper Liga y el resto de los directivos de los grandes (Matías Lammens de San Lorenzo, Matías Patanian de River y Víctor Blanco de Racing) apoyaba sus dichos».
Foto: Dirigente de Atlanta acusa a Daniel Angelici por intento de extorsión. Foto: NA/Juan Vargas.
Buenos Aires, NA.